Nos dedicamos a la construcción y venta de la flauta nativa americana. Como no trabajamos en serie cada modelo es único. Construimos las flautas por encargo pero las que vamos terminando las ofrecemos a la venta. Para ver las flautas que actualmente están en venta hacer click en la pestaña de la derecha: Flautas disponibles. Si desean encargarnos una flauta nativa pueden contactarnos en: mysticaldream@hotmail.es o nos pueden contactar vía facebook a nuestra cuenta "tras la senda de los ancestros"

No olvides visitar nuestro otro blog...

miércoles, 5 de julio de 2017

Flauta nativa americana Re (D)

Flauta nativa americana tonalidad de Re caoba africana

 

 

Hola amigos de Tras la Senda de los Ancestros y Ancient Road Flutes!! Nos alegra mostraros una de las primeras flautas de registro grave del verano. Fruto de la busqueda y la evolución constante, presentamos una flauta en tonalidad de Re (D) con un sonido profundo, de gran proyección y buen volumen.

Actualmente se encuentra disponible. Precio 210 € (interesados pueden ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico mysticaldream@hotmail.es )




 Construida en madera de caoba africana (khaya) seleccionada de buena calidad. Su color tostado y su veteado nos indica su buen estacionamiento y todo ello se refleja en el sonido.
Hemos decorado la flauta con un detalle de madera de amaranto y el tótem es una combinación de maderas de red heart, palo santo, roble y bubinga, con una punta de cuarzo citrino incrustada en la parte superior.








Es una flauta nativa grave con un buen diámetro interno y un grosor exterior de 5-6mm muy cuidado para conseguir más vibración y resonancia. Los agujeros de digitación son amplios para conseguir tocar medios tonos y facilitar el toque de algunos hermosos efectos. 
Las octavas suenan potentes y evocadoras, el registro grave es profundo. 







Hemos quedado muy satisfechos con su sonido. A continuación subimos dos vídeos para que podais escuchar su sonido. 

Qué siembres paz y alegría!!






No hay comentarios:

Publicar un comentario